De los creadores de SeriesPepito llega... www.PeliculasPepito.com tu red social de películas.
PeliculasPepito

Temporada 1 Prison Break

Capitulos completos de la temporada 1 de Prison Break

Temporada 1 Prison Break


Sinopsis Prison Break

La serie Prison Break es una serie dramática estadounidense, que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Creada por Paul Scheuring, producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy Award y los Golden Globe.

En América Latina la serie comenzó a emitirse el 10 de octubre de 2005, a unas pocas semanas del estreno en su país de origen, por la cadena FOX, sin embargo, desde 2007 la serie se transmite en Latinoamérica a través de FX. Mientras que en España se estrenó el 21 de septiembre por La Sexta.

Hasta la fecha han salido al aire cuatro temporadas (tres finalizadas). Las dos primeras (temporada 1 y temporada 2) de 22 episodios cada una y la tercera de 13 episodios, debido a la huelga de guionistas el final de la tercera temporada fue replanteado, la huelga que comenzó en noviembre de 2007 y terminó en febrero de 2008, mantuvo en paro la grabación del resto de la temporada de la serie.

A finales de marzo de 2008, la cadena Fox renovó nuevamente la serie, permitiendo la producción de una cuarta temporada de 22 episodios y que salió al aire en septiembre de 2008. El rodaje de esta nueva temporada será en Los Angeles, según lo reseñan los medios de prensa.

En SeriesPepito te damos la oportunidad de seguir esta increible serie que es para muchos la mejor serie de la historia Estadounidense.

¿Vosotros que opinais?

Foro Prison Break

¿Quieres escribir comentarios?
Necesitas ser usuario registrado en SeriesPepito para poder escribir comentarios, si ya lo eres puedes entrar con tu usuario aquí y si no... ¡a que esperas! ¡regístrate aquí!.

SeriesPepito.com es una web de Series Online. Since 2009 Subir Contacto Aviso Legal Datos LSSI